TOP
Image Alt

FAQ

Preguntas Frecuentes

Aquí puede encontrar una lista de nuestras preguntas más frecuentes

Los pasaportes deben tener una vigencia mínima de 6 meses a partir del día de inicio del viaje.

Si, el seguro de viajes está cubierto en el costo del programa y una copia del mismo es necesaria para fines del visado.

Copia de este permiso, es necesaria para nuestros records y el mismo debe ser solicitado con por lo menos 1 mes antes de la salida. Favor solicitar el permiso como si el niño o niña viajara sol@. NOTA: El permiso lo solicitamos de esta forma, ya que si algo le pasa a la persona que pongan como acompañante, el niñ@ tendría problemas para salir. En caso de necesitar ayuda con los permisos, sugerimos a la persona que siempre se ha ocupado de nuestros casos. Una vez los tengan listos, enviarnos una copia por favor.

Contacto:

ROSA ELBA CORDERO (Abogado)
Cel. 809.852.0030

Se incluyen 5 Tshirts del viaje. Adicionalmente podrás adquirir Tshirts extras a un costo de RD$600 por T-shirt.

Recordarles que el chip del celular es un requisito obligatorio del viaje, para lo cual, los teléfonos de los chicos deben estar desbloqueados. El día de la entrega de documentos, podrán adquirirlo con la compañía que nos dará este servicio.

El primer pago del viaje esta pautado para el 14 de Marzo 2020. Los pagos pueden hacerse de la siguiente forma:

  1. Tarjeta de Crédito en DÓLARES. Una ves hayas realizado el primer depósito a nuestra cuenta, crearemos un perfil donde tendrás acceso a un formulario para pagos con tarjeta de crédito. El mismo debe ser subido con una foto de la tarjeta de ambos lados y una identificación del tarjetahabiente. Los cargos lo hace directamente el operador en España. Solo aceptan VISA o MASTERCARD.
  2. Depósitos a nuestra cuenta en dólares del Banco Popular:

Viajes Dumbo SRL

RNC 101106018

Cuenta ahorros #723456737

IMPORTANTE: Al hacer los depósitos, favor colocar el nombre del niñ@. Es la única forma de nosotros poder identificar los pagos y aplicarlos correctamente a cada viajero.

Cualquier duda que tengas o información adicional que requieras, estamos a tus órdenes.

Sugerimos 50 euros diarios para los 23 días. En adición tarjetas de crédito para sus compras personales. El resguardo del dinero es responsabilidad de cada joven.

Si. Nos ocupamos de resguardar los pasaportes y cualquier otro documento de viaje.

Si. Nosotros nos ocupamos de gestionarles la cita y de asistirles durante todo el proceso. Así como también ayudarles en la recopilación de los documentos de viaje a fin de ser entregados a la Embajada correspondiente.

Si. Es posible aunque sugerimos que los jóvenes duerman en habitaciones dobles, por tema de espacio y comodidades en las habitaciones.

Si, es posible pero debe informarlo a la agencia 3 meses antes del viaje. Se procederá a cotizar el cambio.

¿Cual es la edad permitida?
¿Cuantos viajes hacen al año?
¿Cuanto cuesta la inscripción?
¿Que tipo de visa se necesita?

Register Now!

Join the SetSail community today & set up a free account.